Nació en Buenos Aires en 1982. Estudió Dirección de cine en el CIEVyC y es técnico en fotografía recibido en la Escuela de Fotografía Creativa de Andy Goldstein.
Desde el 2007 trabaja como fotógrafo y videasta free-lance. Desarrolla la mayor parte de su actividad en el ámbito artístico de la Ciudad de Buenos Aires. Da sus primeros pasos como fotógrafo en el año 2007 tomando fotografías en discotecas de Barcelona, España y luego de Buenos Aires.
En el año 2010 expone gran parte del trabajo que realizo en el Centro Cultural Ricardo Rojas, Curada por Alberto Goldestein. La muestra se llamó “whiskii”, que es su seudónimo artístico.
En el año 2011 se encarga de dirección de fotografía y cámara del largometraje documental “Los Boys”, dirigido por Javier Zevallos, y realizado por la vía digital del INCAA. Juan Zevallos también compuso y ejecuto parte de la música de la banda sonora del mismo largometraje.
Durante el año 2012 viaja a Barcelona, España, para formar parte del colectivo “Lake on fire” (aka LOF). LOF es un colectivo de artistas provenientes de distintas disciplinas -Graffiti, Street Art, Fotografía, Dibujo, Pintura, Música- y de distintas nacionalidades -Japón, Portugal, Argentina, Venezuela- que basan su trabajo en la experimentación audiovisual y performática. A fines del año 2012 vuelve a Buenos Aires porque parte de su aporte al proyecto LOF es seleccionado para participar dentro del Régimen de Promoción Cultural (Mecenazgo) de la ciudad de Buenos Aires (Actualmente en
postproducción).En 2014 filmó y dirigió unos videos para Dustin Luke (Fenómeno Youtuber Norteamericano con llegada en Argentina).
Actualmente se encuentra pre produciendo un largo documental llamado “Estilo Libre”, el cual Co-dirigirá con Javier Zevallos, y se encargará de la Dirección de Fotografía y Cámara. También participará como D.F. del largo documental “Cumbre” (Dir.: Fernando Krapp, en preproducción) y “Zebras” (Dir.: Javier Zevallos, en preproducción)
Su trabajo como fotógrafo y videasta fue expuesto en Madrid, España (“Anti fichús”, colectiva), en Zaragoza, España (“Quito en Zaragoza”, colectiva), en el Centro Cultural Coreano en Buenos Aires, (“Tigre”, parte del proyecto Munguau, colectiva).
Su trabajo ha sido publicado en: Big Sur (Web, Buenos Aires), Trustme Magazine, Firenze, Italia. (Versión impresa y web), Pinneal Rosetta Magazine (web, blog), NO-FI blog (web), Evian Design blog, USA. (Web), Revista Atypica (ARG) (versión impresa), Rolling Stone (ARG) (vers.Impresa, editorial), D-Nite (ARG) (vers.impresa, editorial), Vice Magazine ( Ed. web).
Sus trabajos pueden verse en www.whiskii.com.ar